Nuestro Portafolio 

polarcita.png

Polar Pilsen 

Es la cerveza tradicional del portafolio, que acompaña a los venezolanos desde 1941, contiene 4,5° G.L y su amargor destaca por su pronunciado sabor y finura.

SOLERA botellas manga - AF CLASSIC_edited.png

SOLERA CLASSIC 

Conocida por su carácter fuerte y su cuerpo pronunciado, contiene 6° G.L y su habitual tono amarillo intenso, que la convierte en la cerveza clásica del portafolio.

SOLERA botellas manga - AF LIGHT.png

SOLERA LIGHT 

Es la cerveza Premium del segmento light que brinda bajo contenido en carbohidratos. Contiene 4° G.L y un color amarillo brillante de baja intensidad.

SOLERA botellas manga - AF IPA.png

SOLERA IPA 

Cerveza con 6° G.L y un color ocre tostado ligeramente rojizo. Tiene un cuerpo pronunciado y un intenso grado de amargor por su alto contenido de lúpulos. Es de aroma cítrico y floral.

SOLERA botellas manga - AF MARZEN.png

SOLERA MARZEN 

Conocida por su color ámbar y cuerpo medianamente pronunciado, es una cerveza de 4° G.L caracterizada por su aroma a cebada malteada con notas tostadas

SOLERA botellas manga - AF KRIEK.png

SOLERA KRIEK 

Cerveza inspirada en la tradición belga con 4° G.L y cuerpo mediano, de color rojo y espuma rosada, que deja en boca una sensación dulce con un leve ácido de frutos rojos y un fino amargor.

AF BOTELLA RESERVA.psd.png

SOLERA RESERVA 

Cerveza tipo lager de 6 °G.L su sabor está inspirado en antiguos procesos tradicionales que hoy dan como resultado un sabor único.Se distingue por sus notas de roble ahumado en armonía con matices de vainilla.Un sabor premium desarrollado con la experiencia de los mejores maestros cerveceros.

BOTELLA-LIGHT-SIN-CHAPA.png

Polar Light

Es la cerveza más ligera del abanico de productos de Cervecería Polar. Su formulación con 3,5° G.L nos ofrece menos calorías y un sabor suave, equilibrado y armónico, que permiten refrescar cualquier ocasión.